La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 46 años y de nacionalidad española por la muerte de una mujer este martes por la noche de forma violenta en una casa 'okupa' de la calle Manresa, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid
El detenido, que estaba en la casa en el momento en el que llegaron los efectivos policiales y sanitarios, no tiene antecedentes y, de momento, se desconoce qué relación tiene con la víctima, por lo que no se puede hablar todavía de un caso de violencia de género.
En el caso de confirmarse este extremo y que ambos mantuvieran una relación, sería la quinta mujer que muere en Madrid en lo que va de año por un crimen machista –hay una sexta que se está investigando–, según informó el Gobierno regional tras confirmarse el último caso, también en el distrito de Fuencarral.
La Policía está investigando los motivos por los que pudo comenzar la discusión que acabó en la muerte de la mujer. El hombre ya se encuentra en comisaría, donde le tomarán declaración a lo largo del día.