lunes, enero 20, 2025
- Publicidad -

‘El Príncipe’ se despedirá con 16 nuevos capítulos

No te pierdas...

Aunque pueda parecer mentira, sobre todo viendo el éxito que ha tenido la primera temporada (una media de 5.219.000 espectadores y un 26,9% de cuota), 'El Príncipe' se despedirá de su audiencia con una segunda de dieciséis capítulos. Como explicó su productor ejecutivo, César Benítez, «se concibió para dos y va a terminar para siempre». 

Así, los diecisies capítulos, que se van a rodar desde esta semana hasta el próximo mes de marzo (en un principio se cuenta con trece seguros pero, si la audiencia sigue respondiendo, se harán tres más), serán los últimos de una producción que ha hecho que Mediaset España, según precisó su director de Contenidos Manuel Villanueva, esté «muy animada e ilusionada por el éxito de crítica y público».

En esas nuevas entregas, que se estrenarán el próximo otoño y que comienzan seis meses después de la boda entre Fátima y Khaled, Morey se encuentra en Malta en otra misión, pero sigue obsesionado con volver a Ceuta porque cree que no están atados todos los cabos sueltos del caso, mientras que Fran y su equipo están teniendo que hacer frente a una cruenta guerra de narcotraficantes en la que Faruq es pieza clave. 

El padre de los Ben Barek ha muerto, incapaz de soportar el dolor por la muerte de su hijo, y Fátima y Khaked se han quedado a vivir en Ceuta para vivir cerca de la familia, sin que ella sospeche que él, que se ha convertido en el gran benefactor del barrio, es en realidad el líder de Akrab.

Una de las grandes novedades será precisamente que la serie también rodará en Malta y en Granada, contando también como nuevo escenario con el chalet donde residirán Fátima y Khaled. Además, se incorporará un nuevo policía a la comisaría, sustituyendo a Hakim.

César Benítez confesó en la presentación de las nuevas tramas que «sabíamos que iba a funcionar, pero no hasta dónde iba a llegar el éxito», y adelantó que en los nuevos capítulos «no vamos a defraudar». 

Los protagonistas

También opinó de la misma manera José Coronado (Fran), que indicó que «el éxito de la primera temporada podría invitar a una relajación, pero todo lo contrario». En la misma línea, Álex González (Morey), recordó que «hace un año estábamos muy nerviosos, por empezar un proyecto que no sabíamos cómo iba a salir y ahora, cuando podría estar tranquilo por el estatus que ha logrado la serie, sigo nervioso pensando que va a ser difícil mantener lo conseguido». 

Por su parte, Stany Coppet, Khaleb en la serie, festejó la aceptación que ha tenido en nuestro país, aunque se mostró receloso respecto a que eso pueda seguir dándose en la segunda: «España ha sido muy generosa conmigo, pero en la próxima temporada mi personaje da un giro muy radical, se vuelve muy malo y espero que a la gente no le importe y siga siendo tan agradable conmigo». 

La que también festeja como nadie el éxito de 'El Príncipe' es Hiba Abouk, que tildó la serie de «un fenómeno espectacular, porque subir cada semana las audiencias era algo que no se veía». Respecto a la segunda entrega es plenamente optimista, ya que cree que «estamos recogiendo lo que hicimos en la primera». Quizás por eso, Rubén Cortada (Faruq), pidió «que no me maten pronto, porque también me encanta España». 

 

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -