Un varón ceutí de 26 años, cuya identidad responde a las iniciales S.A.C., ha fallecido durante la madrugada de este domingo en el Hospital Universitario de Ceuta cuando era sometido a una intervención quirúrgica tras recibir un impacto de bala con orificio de entrada y salida en el abdomen, según han informado fuentes policiales y sanitarias.
El tiroteo ha tenido lugar pasada la medianoche en la barriada de La Reina, en la periferia de la ciudad, donde la víctima, conocido como 'Ribery' y con «amplio» historial delictivo, habría sido atacado por tres encapuchados.
De esta manera, la Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos. Aún no se producido ninguna detención aunque hay testigos presenciales del suceso.
El fallecido recibió un impacto de bala en el epigastrio con orificio de entrada y salida en la región dorso lumbar izquierda. Al ser operado se apreció un hemoperitoneo masivo con lesión de grandes vasos retroperitoneales a nivel del borde superior del páncreas, que también estaba dañado. Además sufrió lesión de la vena cava, del lóbulo hepático izquierdo y de vasos de hiliohepático. Su muerte se certificó a las 3,30 horas.