sábado, septiembre 21, 2024
- Publicidad -

Obligadas a prostituirse y recluidas en un falso hotel de Sevilla

No te pierdas...

Vivían explotadas sexualmente en un prostíbulo que aparentaba ser un hotel. La Policía ha liberado a quince mujeres de nacionalidad extranjera que habían sido captadas por una organización en sus países de origen. Las jóvenes fueron obligadas a prostituirse en un local de alterne de Camas, a 20 minutos de Sevilla, bajo amenazas, vejaciones y continuos abusos sexuales.

Entre los detenidos hay seis personas entre las que se encuentran el líder de la organización y dueño del prostíbulo, los encargados del local, la madame y varios empleados. La madame además era la encargada de suministrar droga a los clientes para, aprovechando su desconcierto, quitarles la tarjeta de crédito. Después cargaban gastos de entre 500 y 2.000 euros en un datafono que tenían en el burdel. Los clientes no quisieron denunciar los hechos para mantener su anonimato.

Según informa la Policía, todos los trabajadores del local constituían una auténtica trama supervisada por el dueño del prostíbulo. Cada uno tenía una tarea que llevar a cabo. Las quince mujeres han sido liberadas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -