Un joven de 21 años ha resultado herido grave tras precipitarse de un hotel en Magaluf, localidad turística situada en el término municipal de Calviá, en Mallorca, según ha informado La Sexta.
El suceso ha tenido lugar a las 4:48 horas de este domingo en un hotel cercano a la calle Punta Ballenas, cuando el joven, aún sin identificar, se precipitó al vacío por causas desconocidas. Fue encontrado con heridas graves y sangrando. Hasta el lugar de los hechos acudió una UVI móvil.
La víctima fue trasladada hasta una clínica de la capital balear, donde permanece ingresado con traumatismo craneoencefálico y politraumatismos.
En un primer momento se creyó que se el joven que se precipitó desde el hotel era un irlandés de 18 años, pero la Guardia Civil ha confirmado posteriormente que no era su identidad.
El pasado domingo un joven de origen danés falleció después de haber sufrido una caída desde el tercer piso de un edificio de Magaluf.
El joven fue hallado en parada cardiorrespitoria cuando acudieron los servicios de emergencias por lo que le intentaron reanimar pero no tuvieron éxito.