Los días pasan y cada vez falta menos para poner punto y final a este verano. Unos días de descanso y relax que nos ayudan a coger fuerzas para el próximo otoño e invierno. El fin del verano puede significar para muchos un motivo de tristeza y depresión, ocasionando lo que muchos expertos denominan la «depresión post vacacional».
Regresar a la rutina puede volverse menos cuesta arriba si cuidamos nuestra mente y nuestro cuerpo con una serie de tratamientos relajantes. Aquí te ofrecemos una amplia propuesta que hará tu vuelta a la realidad más llevadera.
Tratamiento antiestrés
En este tratamiento se logra disolver la tensión muscular al mismo tiempo que se trata de mejorar la circulación y de obtener una piel muy suave y elástica.
Tonificación total
La tonificación total está diseñada para las zonas problemáticas del cuerpo. Conseguir tonificar la piel, mejorar la circulación, reafirmar la piel, dejando una profunda sensación de relajación y revitalización.
Relajación total
Consiste en un masaje de espalda que ayuda a aliviar los dolores musculares, todo ello seguido de un relajante tratamiento facial que mejora la textura de la piel dejándola suave y elástica.
Piel de seda
Este tratamiento consiste en hacer una renovación total de la piel de todo el cuerpo con sales del Mar Muerto. Todo ello seguido de un masaje de espalda que ayuda a aliviar la tensión muscular, dejando la piel suave, hidratada y con una textura sedosa.
Puro placer
Tratamiento de espalda que no solo limpia en profundidad, sino que también incorpora un masaje de tejido profundo que ayuda a reducir la tensión y alivia los dolores musculares. El resultado es una sensación de relajación y una piel suave y elástica.
Escoge entre estos cinco tratamientos y di adiós a la depresión 'post vacacional'.