sábado, septiembre 21, 2024
- Publicidad -

Lissavetzky invita a Ana Botella a imitar al alcalde de Berlín e irse

No te pierdas...

El portavoz municipal del PSOE, Jaime Lissavetzky, ha invitado a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, a que reflexione sobre el ejemplo que ha dado el alcalde de Berlín Klaus Wowereit, que ha dimitido por los retrasos y el sobrecoste de las obras de ampliación del aeropuerto, y entiende que debería plantearse también dejar el cargo de regidora porque hay «muchas cosas que no funcionan» en la capital, como es el caso del servicio de limpieza viaria de la ciudad.

En este sentido, Lissavetzky ha denunciado este miércoles que Madrid padece el verano «más sucio» de los últimos 20 años, al sostener que hay un 45 por ciento menos de trabajadores dedicados a la limpieza viaria en el mes de agosto.

Por ello y ante esta situación, ha reclamado al Ayuntamiento un plan de choque de limpieza en la ciudad y que se elabore un mapa de la suciedad en la capital para actuar al respecto y solventar esta situación de cara a hacer de Madrid una «ciudad limpia y que funciona».

Así lo ha detallado tras visitar la Plaza del Dos de Mayo momentos antes de recorrer las principales zonas del distrito Centro para comprobar la situación de la limpieza viaria de estas calles, al entender que se produce acumulación de residuos y suciedad.

Lissavetzky ha mostrado a los medios de comunicación material gráfico para denunciar la acumulación de residuos en zonas como la Plaza de Cascorro, la Plaza del Humilladero, en la Plaza de la Cebada o la calle de la Encomienda.

«Madrid está sucio y este ha sido el verano más sucio de los últimos 20 años«, ha asegurado el portavoz socialista para indicar que a finales de julio ya predijo que esa situación se iba a producir porque se había reducido el importe del contrato de limpieza viaria en un 26 por ciento.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -