La temperaturas seguirán descendiendo este domingo en la mayor parte de la península, salvo en el litoral cantábrico y mediterráneo, donde al igual que en Baleares y Canarias, permanecerán con pocos cambios, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Así, el día se levantará nuboso en Galicia, en el Cantábrico oriental, el alto Ebro, y el sur y este de Castilla y León, con precipitaciones que podrían ir acompañadas de alguna tormenta, y que podrán ser ocasionalmente fuertes en el oeste de Galicia.
En el resto de la península y Baleares habrá intervalos nubosos, sin descartar algún chubasco débil y aislado, salvo en el tercio sureste peninsular donde no se espera precipitación.
En Canarias se esperan también intervalos nubosos con lluvias débiles en el norte de las islas de mayor relieve, y no se descarta también alguna débil y aislada en el resto.
Por último, el viento afectará en Galicia al suroeste y la meseta norte, con intervalos de fuerte en el litoral; además soplará viento del este en el litoral andaluz, del sureste en Baleares, del sur en el Ampurdán, y de dirección variable en el resto de la península; en Canarias el viento será moderado del noreste, con intervalos de fuerte.
La cota de nieve sigue bajando y al final del día se podrá ver a unos 2.000 metros en la cordillera cantábrica, y unos 2.500 metros en pirineos.
Asimismo, la AEMET avisa de probables bancos de niebla matinales en zonas del tercio oriental peninsular, especialmente en el valle del Ebro.