lunes, enero 20, 2025
- Publicidad -

El “hambre de cambio” convertirá al PSOE en ganador

No te pierdas...

Esta mañana ha tenido lugar un acto en Vizcaya en el que Pedro Sánchez ha convertido en protagonista de su discurso al líder de la oposición. El secretario general del PSOE ha dicho que su partido “limpia mientras ellos tapan”, refiriéndose al partido de Mariano Rajoy.

El socialista ha recordado que cuando fue elegido en julio de 2014 dijo que cambiaría el rumbo del partido y lo está consiguiendo, pero no puede decir lo mismo de los populares, “dónde quedó la promesa de Mariano Rajoy de no tocar las pensiones. Es un fraude”.

Mucho ha criticado al Gobierno de Rajoy, “no es cierto que hay que elegir entre crecimiento y derechos. El PP pretende forzarnos a elegir entre recuperación y derechos, pero nosotros no estamos dispuestos a aceptar esa trampa neoliberal” ha sentenciado Sánchez. Ha dicho, a su vez, que su partido es la “izquierda renovadora”, ya que está realizando los cambios que prometió el día se su elección como secretario general del PSOE.

Pedro Sánchez se considera el partido ganador

Con las medidas en cumplimiento y limpiando los casos de corrupción de su partido, Pedro Sánchez se considera el partido ganador ya que “trabajamos por un PSOE abierto, limpio y ganador”. Además de aspirar a unas generales, que muy lejos le quedan, dice que su primera victoria será en Andalucía, y tanto ahí como en noviembre “salen a ganar” porque hay “hambre de cambio en España”.

¿Qué pasa con Tomás Gómez?

No ha querido hacer mención directa de la crisis que hay en el PSM por la destitución de hace unos días de Tomás Gómez, por estar directamente relacionado con la trama de la ‘Operación Púnica’. Pero lo que sí ha dicho es que no va a dudar, ni ha temblarle el pulso “para echar a un corrupto del partido”. Por lo que, si en adelante saliesen más nombres de su partido que estén implicados en corrupción, no dudará en hacer lo que tendría que haber hecho desde el principio la oposición, “menos tapar y más limpiar”, criticaba.

Ética en la política

Ha creído necesario que se hablase de “principios y ética en la política” y con su discurso ha seguido acusando a la derecha del presidente de “rescatar el sistema financiero” mientras omite temas tan importantes como los desahucios.

Ha prometido, como ya prometió en su elección como secretario, que derogará la reforma laboral en cuanto alcance la Presidencia del Gobierno y que “luchará contra cualquier tipo de explotación”. Considera necesario el cambio de gobierno para que las cosas cambien a mejor, “si se queda la derecha no habrá una recuperación justa”.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -