La aparición del sol en el horizonte significa vacaciones: dejar el colegio, tumbarse en el césped y disfrutar del tiempo libre. Pero la llegada del calor también tiene detractores. A las prisas por acelerar la 'operación bikini' hay que sumarle la buena adecuación de la comunidad de vecinos. Y es que llegadas estas fechas cobra mayor importancia el hecho de tener un buen servicio de limpiezas, de conserjería, de jardinería o de seguridad en la comunidad. No son los únicos que se preocupan por estos servicios. Colegios y oficinas se preparan para combatir el polvo acumulado por la inactividad durante las fechas vacacionales. Por el contrario, los centros comerciales sufren el aumento de residuos por la mayor afluencia de visitantes.
El sudor frío comienza a correr por los presidentes de estas comunidades al pensar en el verano. Acondicionamiento del césped y de las zonas ajardinadas; contratación de conserjes, de servicios de seguridad y controladores son algunas de las tareas que deben realizar durante estas fechas. En muchas ocasiones, la elección de estos servicios marca la felicidad durante los meses de verano. Por este motivo, cada vez son más las comunidades que apuestan por los Servicios de Limpieza profesional en Madrid del Grupo Góngora. Una empresa líder en el sector de servicios de limpieza e integrales. La eficacia y el esfuerzo por la continua actualización y formación de su dirección y empleados son las señas de identidad de esta compañía.
El Grupo Góngora ofrece todos los servicios para que el verano se convierta en el más cómodo de nuestras vidas. Su principal activo son los servicios de limpieza, con un personal cualificado y formado para desarrollar su trabajo de forma eficaz. La utilización de marcas de primer nivel y de gran calidad es otra de las características de esta empresa, que hará más fácil y limpia su vida dentro de la comunidad. El buen estado del césped se convertirá en un quebradero de cabeza menos, gracias a los mejores operarios y jardineros del sector. Y es que no sólo de la limpieza vive este grupo empresarial. Todos los profesionales de jardinería son titulados, garantizando un buen mantenimiento de jardines y el asesoramiento en cada momento para mantenerlos.
Seguridad y controladores
El verano también es la época en la que los ladrones 'hacen su agosto'. Aprovechando el abandono del hogar durante las vacaciones, los cacos irrumpen en las casas con total tranquilidad. Si no tiene un adecuado servicio de conserjería y de seguridad la vuelta de la playa puede suponer además de una depresión, un agujero económico en los bolsillos. Un buen sistema de alarmas también puede ser la solución a estas visitas inesperadas.
Pero las casas no son las únicas instalaciones que se vacían. Los colegios ven cómo sus aulas quedan deshabitadas de alumnos y como el polvo se acumula en sillas, pupitres, pizarras y escaleras. De nuevo, un gran servicio de limpieza garantizará una 'vuelta al cole' más limpia e higiénica. Las oficinas son otras instalaciones que necesitan estos servicios al sufrir también el abandono durante algunos de los mes de verano.
El tiempo corre en su contra, así que si no quiere tumbarse en un césped con malas hierbas, crisparse por la suciedad de las zonas comunes ni recibir la visita de los ladrones, contacte en este mismo momento con el Grupo Góngora.