La vuelta a casa tras el puente de mayo ha provocado retenciones en varias carreteras de la Comunitat Valenciana y la más importante, de hasta 10 kilómetros, se ha producido en la A-3 a su paso por Villagordo del Cabriel (Valencia) y en sentido Madrid, según han informado a Europa Press fuentes de Tráfico.
Asimismo, en la CV-500 en sentido Sueca se ha producido una retención de dos kilómetros; mientras que en la V-30, en el punto de acceso a Pinedo (Valencia) y en sentido Puerto, se han dado retenciones de 500 metros.
En la carretera AP-7, en el término de Sagunto y en sentido Alicante, un accidente de tráfico mantiene cortados dos de los cuatro carriles, aunque ya no hay retenciones, según han apuntado las mismas fuentes.
Por el contrario, las carreteras madrileñas presentan tranquilidad a primera hora de la tarde, a excepción de 10 kilómetros de retenciones en la A-1 entre El Molar y San Agustín de Guadalix por un accidente en el kilómetro 30 de la carretera de Burgos.
Carreteras como la A-3 y la A-5 se han despejado después de haberse encontrado con tráfico lento hacia el mediodía con motivo de la vuelta a casa tras el puente de mayo.