El Juzgado de Instrucción número 3 de los de Algeciras (Cádiz) acoge este martes el juicio de faltas contra la monitora de una guardería privada de la ciudad que presuntamente abofeteó a una menor de diez meses, según han confirmado fuentes del caso.
Las citadas fuentes han explicado que el juicio rápido está señalado para las 11,00 horas de este martes, tras la denuncia que fue presentada sobre estos hechos ante la Policía Nacional.
Asimismo, indican que los familiares de la menor están «algo molestos», ya que «no entienden que solo se tilde de falta lo ocurrido». Los hechos tuvieron lugar hace unos días, pudiendo verlo la madre de la menor a través de una aplicación de móvil.
Así, se personó en el centro y la dirección del mismo decidió despedir a la monitora supuestamente implicada. Asimismo, la dirección de la guardería asegura que se han tomado todas las medidas necesarias para evitar que se repitan hechos similares. Igualmente, indica que seguirá funcionando la aplicación que ha permitido detectar el caso que este martes se verá en los tribunales.