El nuevo Gobierno de Emiliano García-Page en Castilla-La Mancha tendrá siete consejerías y una vicepresidencia que ostentará José Luis Martínez Guijarro. Además, no existirán delegaciones provinciales por consejerías y sí una Delegación de la Junta que aglutine la coordinación provincial.
Así lo ha dado a conocer este domingo el presidente castellano-manchego, un día después de tomar posesión en el cargo, señalando que se trata de un equipo «muy renovado» y gente «muy preparada» en su ámbito, que no ha ostentado antes cargos en un Gobierno regional a excepción de él mismo y Guijarro.
Así, la consejera de Economía, Empresa y Empleo será Patricia Franco; el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas Juan Alfonso Ruiz Molina; el consejero de Sanidad Jesús Fernández Sanz; y el consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo.
Además, el presidente de Castilla-La Mancha ha indicado que la Consejería de Educación, Cultura y Deportes la ostentará Reyes Estévez; la de Fomento Elena de la Cruz; y la de Buenestar Social Aurelia Sánchez Navarro.