domingo, septiembre 22, 2024
- Publicidad -

La secretaria de Marjaliza declara en secreto ante el juez de ‘Púnica’

No te pierdas...

Ana María Ramírez, mano derecha de David Marjaliza, ha declarado esta semana ante el juez Eloy Velasco de manera absolutamente discreta, según ha podido saber en exclusiva EstrellaDigital.es de fuentes de la Audiencia Nacional. Las declaraciones de Ramírez se han hecho en exahustivas jornadas, de mañana y tarde. La secretaria de confianza del cerebro de la trama 'Púnica' se une así a la línea de colaboración con el juez instructor, que también ha recibido para tomar declaración a Marjaliza en algo más de media docena de ocasiones en las ultimas semanas.

Ana María Ramírez permanece en prisión incondicional, al igual que su jefe y Francisco Granados, exconsejero de Justicia e Interior de Madrid. Su papel en la trama presuntamente iba más allá de las meras tareas administrativas que sugiere su puesto de secretaria. Ramírez es la cuñada del exalcalde de Valdemoro, José Carlos Bouza. Además era administradora y accionista de varias empresas del grupo de Marjaliza.

El marido de Ana María Ramírez es cabo de la Guardia Ciivl y está destinado en el Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro. Se da la circunstancia que David Marjaliza, conocido en el pueblo como 'Mortimer', también es hijo del cuerpo. Su padre era cabo en estas importantes instalaciones de la Guardia Civil en Valdemoro.

Los agente de la Unidad Central Operativa (UCO) que registraron el domicilio de Ramirez durante la intervencion de 'Púnica' descubrieron que escondía diversas pruebas y documentación bajo los colchones.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -