El exportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona ha instado este lunes a los militantes que quieran darse de baja a raíz de su destitución a seguir en el PSOE.
«Animo a aquellos militantes que quieren irse, y que llevan trabajando todo el mes de agosto, a seguir en el PSOE», ha manifestado Carmona a través de su cuenta de Twitter ante informaciones que apuntan a que podría producirse un «aluvión de bajas» en protesta por su destitución a la vuelta de las vacaciones.
Carmona fue relevado de su cargo como portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Madrid el pasado 3 de agosto por decisión de la Ejecutiva regional, refrendada en votación por el grupo municipal. Su sustituta es la edil Purificación Causapié.
La nueva Ejecutiva regional, elegida a finales del pasado mes de julio, indicó que la decisión se adoptó al considerar que debía haber un cambio en este puesto, mientras que Carmona rechazó la oferta de ir al Senado manteniéndose como edil en la capital.