Agentes de la Policía Nacional han detenido en el barrio zaragozano del Arrabal a dos personas, FJ.P.C., de 27 años, y E.P.T., de 42 años, por su presunta participación en un delito de estafa.
Las investigaciones se iniciaron a partir de la denuncia interpuesta por una persona que manifestaba haber extraviado su cartera en un autobús de línea, con diversos efectos, entre los que se encontraba su tarjeta Visa de crédito.
El mismo día que le sustrajeron su tarjeta, se efectuaron diversas retiradas de efectivo en cajeros, por un total de 1.100 euros, han informado desde la Jefatura Superior de Policía en Aragón en una nota de prensa.
Las pesquisas policiales determinaron que los autores de este hecho habían sido dos personas, las cuales se encontraron dicha cartera, y a su vez decidieron realizar varias extracciones en cajeros, debido a que la tarjeta de crédito venía acompañada de un papel con un número de pin.
Por otro lado, agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona, C.S.P, varón de 42 años de edad, como presunto autor de un delito de estafa y falsedad documental.
Las investigaciones policiales han determinado que el detenido se dedicaba a falsificar facturas de suministros, las cuales más tardes llegaban a personas que con anterioridad se habían entrevistado con él debido a que el ahora detenido les ofrecía una oferta de trabajo, facilitando las víctimas la documentación personal correspondiente, con el fin de realizar un contrato de trabajo.
Dichas facturas se les solicitaba la cantidad de 654 euros, por los servicios prestados de una empresa, con la cual nunca habían realizado ninguna contratación.