El presunto autor del crimen perpetrado la noche de este pasado viernes en Huétor Vega (Granada), donde un varón de 40 años ha fallecido víctima de una puñalada en el corazón, se encuentra ya detenido tras haberse entregado voluntariamente, según ha informado un portavoz de la Guardia Civil.
Según el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, en torno a las 21,45 horas de este pasado viernes, diversos vecinos habrían alertado a las autoridades del apuñalamiento de un hombre en la calle Jiménez de Huétor Vega, a la altura de un bar. Hasta allí se desplazaron efectivos policiales y de la Empresa Pública de Emergencias (EPES) 061, si bien el hombre, que sufría una puñalada «en el corazón», falleció como consecuencia de dicha herida.
A partir de ahí, ha trascendido que el crimen deriva de una disputa protagonizada ante el citado bar o en su interior por la víctima y su agresor, de 41 y 40 años, respectivamente. Después de que el presunto autor del crimen desapareciese de la escena de los hechos, el individuo se entregó voluntariamente en el cuartel de la Guardia Civil de Huétor Vega en torno a las 02,30 horas de la madrugada, según ha informado un portavoz del Instituto Armado.
El presunto autor del crimen ha sido trasladado a la Comandancia de la Guardia Civil de Granada, donde se prepara su entrega a la autoridad judicial.