martes, noviembre 26, 2024
- Publicidad -

La exalcaldesa de Alicante se lo «monta» con un transformista

No te pierdas...

Lo de menos para ella son las imputaciones en dos de las ramas del caso Brugal, las relativas a las supuestas ilegalidades en el diseño del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y de la urbanización del barrio de Rabasa. Lo importante para Sonia Castedo, la exalcaldesa de Alicante, son las setas.

Y no las que puedan encontrarse en el monte sino las ornamentales que colocó en la Calle San Franciasco cuando ella era regidora y que le costaron al ayuntamiento 700.000 euros. 

Por ese motivo ha decidido protagonizar un vídeo-protesta titulado «Paco, no me toques la seta», junto a una transformista, con la que termina morreándose.

La exalcaldesa del PP, que dejó el cargo el pasado 23 de diciembre, defiende a capa y espada la colocación de las mismas en la llamada 'calle de las setas' por los alicantinos pese a que el socialista Gabriel Echávarri, que consiguió la alcaldía con el apoyo de Guanyar Alacant y Compromís, las ha retirado para colocarlas en un parque infantil de la ciudad.

Aunque son mayoría los ciudadanos de la localidad que tachan el vídeoclip de ridículo, y que el actual equipo de gobierno lo ha tildado de «patético», en  menos de una semana colgado en YouTube ya acumula más de 90.000 visitas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -