El entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha sido sancionado por parte de la Federación Inglesa de Fútbol (FA) con un partido de suspensión y con 40.000 libras (56.000 euros) de multa por su «lenguaje y comportamiento» hacia los árbitros encargados de dirigir el sábado 24 de octubre el partido que su equipo perdió ante el West Ham United (2-1), en el que el portugués fue expulsado en el descanso.
«El entrenador del Chelsea admitió la acusación de la FA de mala conducta en relación con su lenguaje y/o comportamiento hacia los árbitros en el área de vestuarios en el descanso del partido contra el West Ham United», reza el comunicado del organismo.
El extécnico madridista se dirigió al colegiado Jonathan Moss en el descanso del partido disputado en el estadio de Upton Park, una actitud considerada por el árbitro merecedora de expulsión.
Por su parte, al entrenador del porteros 'blue', Silvino Louro, acusado también de «mala conducta» por su comportamiento en el área técnica, que provocó su expulsión en el minuto 45, se le retiró la imputación formal.