sábado, septiembre 21, 2024
- Publicidad -

Richard Taylor asegura que no es de Podemos

No te pierdas...

Richard Taylor, el líder del sindicato de estudiantes ligado a movimientos de izquierdas, contratado por el elitista colegio San Patricio, asegura en una misiva de rectificación enviada a Estrella Digital que no pertenece Podemos. Además de reconocer no es titulado universitario, defiende su actuación al frente del sindicato de estudiantes.

En su carta asegura: “En primer lugar, Richard Taylor Pleite no es “de Podemos”, no está integrado en la estructura ni organizaciones de este ni otros partidos políticos.

En segundo lugar, no falseó su curriculum, que está disponible públicamente en la red social LinkedIn, en la que figura claramente que no finaliza sus estudios hasta 2016, a través de la cual concurrió a un proceso de selección en régimen competitivo con otros 734 participantes.

En tercer lugar, presta sus servicios como profesor de educación primaria, no de infantil.

En cuarto lugar, cuando se dice que recientemente se le vio junto a la Alcaldesa de Madrid, se debió indicar que fue en calidad de representante de los estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos, tal como se extrae de la fuente de la foto: Twitter oficial del Consejo de Estudiantes.

En quinto lugar, D. Richard Taylor Pleite, no ha orquestado ninguna campaña contra la instalación de dependencias de la URJC en Aranjuez, sino que tras ser informado por la Comunidad de Madrid de que aquello no es un Campus, ha requerido por las vías admitidas en Derecho que se trate como centro privado, en tanto en cuanto es lo que es a día de hoy.

En sexto lugar, D. Richard Taylor Pleite ha informado al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de las convocatorias de concursos públicos de la Universidad Rey Juan Carlos, lo cual debía hacerse por parte de la propia Universidad. A mayor abundamiento, no ha sido solamente él, sino que ha habido más miembros de la comunidad universitaria, concretamente profesores, que han hecho lo propio, llegando en algún caso a interponer recursos contencioso-administrativos contra alguna de las mencionadas plazas.

En séptimo lugar, la paralización de las plazas mencionadas se debe a una resolución rectoral de suspensión de las mismas, en obediencia al correspondiente requerimiento por parte del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, al considerar que las mismas son ilegales».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -