La niña que un hombre ha arrojado por la ventana en Vitoria tras discutir con su madre, solo tiene año y medio y no cuatro, como, en un principio, se ha informado según ha aclarado el Departamento de Interior del Gobierno vasco.
El hombre lanzó a la hija de su pareja desde el primer piso del número 14 de la calle Libertad cuando mantenía una discusión con la mujer. Tras los hechos, el varón y la mujer se han lesionado mutuamente con los cristales de la ventana por la que el agresor ha tirado a la pequeña, que ha resultado herida.
Los hechos han sucedido pasadas las tres y media de la madrugada cuando el hombre, que mantenía en ese momento una relación con la mujer, ha discutido con ella y, en un momento determinado, el varón ha cogido a la niña y la ha arrojado por la ventana desde un primer piso.
La pequeña ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario. El agresor ha sido detenido por intento de homicidio, aunque, al igual que la mujer, ha sido evacuado a un Hospital para ser atendido de las heridas.