sábado, septiembre 28, 2024
- Publicidad -

Suspendido el juicio por la desaparición del abogado de una de las acusadas

No te pierdas...

El juicio por el crimen de Isabel Carrasco ha quedado suspendido por la ausencia del letrado de Raquel Gago, Fermín Guerrero, del que por el momento se desconoce su paradero. El abogado está desaparecido desde este martes por la tarde y la Policía Nacional le está buscando por todo León.

Según informa el Diario de León, el abogado tenía previsto reunirse con su cliente el martes por la tarde para preparar la sesión, pero no acudió a la cita y su teléfono móvil no está operativo desde la 19:00 horas.

Para esta jornada estaban previstos un total de 10 testigos, entre los que figuran, los dos hermanos de Gago, su pareja, algunas de las amigas que estaban presentes en el momento que ésta encontró el arma en el interior de su coche, así como varios policías.

Si el abogado de Gago sigue sin aparecer en los próximos cuatro días, el presidente del tribunal disolverá el jurado popular. De esta forma, el proceso judicial quedaría invalidado y habría que repetirlo.

Raquel Gago es una de las tres implicadas en la muerte de la política leonesa, junto a la autora confesa Montserrat González y su hija, Triana Martínez. Fiscalía pide para las tres 23 años de prisión por un delito de asesinato en concurso con atentado, más un delito de tenencia ilícita de armas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -