El secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha y diputado regional, José García Molina, ha sido nombrado junto al líder de la formación morada en Castilla y León, Pablo Fernández, responsable de la coordinación de políticas autonómicas de la formación, en sustitución de Pablo Echenique.
El nombramiento de García Molina, propuesto por Pablo Iglesias, fue ratificado en el Consejo Ciudadano Estatal de Podemos del sábado 9 de julio, según ha informado hoy Podemos de Castilla-La Mancha en una nota de prensa.
García Molina y Fernández, que dependerán de la Secretaría de Organización de la formación morada, se encargarán de «la visibilización y coordinación de las diferentes iniciativas parlamentarias» en las comunidades autónomas en las que la formación obtuvo representación en las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2015.
El líder de Podemos en Aragón, Pablo Echenique, fue nombrado por unanimidad secretario de Organización de la formación a propuesta de Pablo Iglesias el pasado mes de abril, tras el cese de Sergio Pascual.
Efe