Dos técnicos del servicio de gas, de 45 y 50 años, han sido trasladados este viernes al Hospital Universitario de Getafe (Madrid) en estado grave tras una explosión registrada en un restaurante de Seseña (Toledo) mientras estaban realizando una inspección.
La explosión de propano, provocada por una bolsa de gas, «no ha provocado incendio ni fuga de gas» en el establecimiento donde ha tenido lugar, situado en el camino de Ciempozuelos, que en ese momento estaba cerrado al público, ha informado a Efe el 112.
El aviso del suceso se ha recibido a las 08:52 horas, según la misma fuente, que ha precisado que, en el restaurante, se encontraba también un tercer hombre, de 41 años, que ha resultado ileso.
Al lugar del suceso se ha desplazado un helicóptero, bomberos del parque de Illescas, efectivos de la Guardia Civil de Toledo, una ambulancia de urgencias y otra de soporte vital, una UVI móvil, Gas Repsol Butano Urgencias, el jefe de servicio de Protección Ciudadana de Toledo y el inspector laboral de Toledo.