martes, enero 21, 2025
- Publicidad -

Puigdemont dice que no tenía cerrado ningún pacto con Sánchez

No te pierdas...

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha explicado hoy que envió un mensaje de ánimo a Pedro Sánchez, ante las maniobras de sectores socialistas para descabalgarlo como secretario general del partido.

En declaraciones a TVE, Puigdemont ha asegurado que con Sánchez los independentistas no tenían pactado «nada de nada», pese a quienes sugieren que había un pacto oculto.

Puigdemont ha explicado que con Sánchez solamente llegó a intercambiar un par de mensajes.

El primero de ellos fue cuando, después de que el presidente de la Generalitat sufriera el pasado 21 de septiembre un accidente de coche del que salió ileso, Sánchez le envió un mensaje interesándose por su estado.

«El segundo fue cuando, a raíz de los conflictos que tiene el PSOE, le envié un mensaje personal, desde la discrepancia política, para decirle: 'Sé que lo debes de estar pasando mal», ha explicado.

Según Puigdemont, hablar de pacto oculto de Sánchez con los soberanistas es una «exageración interesada» de quienes intentan «justificar» ante el electorado del PSOE que ahora hay que «sacrificarse como partido» e investir a Mariano Rajoy. 

EFE

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -