El asesino confeso del cuádruple crimen de Pioz, Patrick Nogueira Gouveia, ha abandonado el chalet de esta localidad de Guadalajara, donde aparecieron muertos sus tíos y sus dos primos, tras permanecer una hora en su interior para la reconstrucción de los hechos.
Antes de las doce del mediodía, Patrick Nogueira ha salido del chalet de Pioz para volver a la cárcel de Alcalá Meco, donde permanece interno desde el 21 de octubre tras viajar voluntariamente a España, entregarse a la Guardia Civil y confesar el crimen, por lo que el juez encargado del caso dictó prisión provisional.
El asesino confeso y la comisión judicial han permanecido en el interior del chalet durante una hora aproximadamente.
A la salida de Nogueira, vecinos de la urbanización se han agolpado a la entrada de la vivienda para gritarle asesino y proferirle insultos.
Tras su marcha, la comisión judicial ha permanecido en el exterior del chalet unos minutos, durante los cuales el hermano del fallecido, Walfran Campos, ha solicitado al juez su permiso para entrar en el chalet en el que falleció su familia, lo que ha sido autorizado por el magistrado.
EFE