martes, octubre 1, 2024
- Publicidad -

El nuevo anuncio de la Lotería ya agita las redes

No te pierdas...

La Lotería de Navidad de 2016 ya tiene anuncio. Lágrimas, nostalgia e indignación por parte iguales es lo que ha creado la campaña publicitaria más esperada del año. En esta ocasión, la protagonista es Carmina, una anciana que está viendo el anuncio de lotería del año anterior y cree que le ha tocado el premio. Ante la emoción desmesurada de la mujer, su familia y amigos deciden seguirle el juego y que pase un día memorable.

El anuncio vuelve a buscar el lado más sentimental y humano del telespectador. Es un mensaje directo al corazón. El 'spot' se ha convertido en muy poco tiempo en 'trending topic' en Twitter y como en entregas anteriores las opiniones han sido muy dispares. Parece que apostar cada año por la sensibilidad le ha dado un buen resultado al sorteo, aunque la fórmula está cerca de agostarse según algunos usuarios de la redes social del pájaro azul. Así se demuestra con algunos comentarios que califican al anuncio de «dramón». 

En las redes sociales también ha habido espacio para la sorna y la broma. En este sentido, hay algunos twitteros que se han mofado del hijo (en la ficción) de Carmina.

A pesar de las críticas, el anuncio también ha recibido buenas críticas y ha conseguido emocionar y dejar con «lágrimas en los ojos» a varios usuarios de Twitter que no han dudado en mostrar su sentimientos a través de la red social.  

En cuanto a lo puramente artístico, destacar que el anuncio ha sido grabado en la localidad de asturiana de Villaviciosa y que ha sido dirigido por Santiago Zannou,realizador de películas como 'El truco del manco' y 'Alacrán enamorado'. También resltar que la canción que acompaña al comercial se titula '21 de diciembre' y es obra de Fernando Velázquez. 

Carlos Lospitao

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -