La Policía judicial llamará a declarar a declarar a Delia López, Portavoz del PSOE en Boadilla, para que identifique la persona que gestiona el Tuiter del PSOE en Boadilla. El motivo será una denuncia interpuesta por Beatriz Martínez, Concejala de IUCM – Los Verdes, por falsedad en los contenidos de un tuit.
Los socialistas de Boadilla, declara la concejala afectada, “además de injuriar” se “dedican como práctica política” a mentir sobre la vida privada del resto de los Concejales.
El tuit socialista acusa a la Concejala de izquierda de conducir un automóvil Audi. Los socialistas conocen que el vehículo de la concejala es un vehículo notablemente más modesto y utilizan la imagen del vehículo del marido que, como también se sabe en el municipio, es un vehículo de empresa que se administra en régimen de alquiler.
Esta política del PSOE se suma a la nueva estrategia impulsada por el PSOE madrileño de acercamiento a Podemos y que ya iniciara el Alcalde socialista de Coslada calificando de tránsfugas a los miembros del Grupo Municipal de IUCM – Los Verdes.
Los socialistas de Boadilla vienen acosando a la concejala de izquierdas, como se reconoce en ámbitos municipales, junto a la marca de Podemos, en el municipio; una estrategia que cuenta con el apoyo de la actual dirección de IU, integrada en Podemos. A la anterior militancia de la formación de Izquierdas en Boadilla le parece “sorprendente que los socialistas de Boadilla hayan pasado a ser una formación administrada por Podemos”·.
José Casanate