martes, septiembre 24, 2024
- Publicidad -

A prisión por introducir a un inmigrante a bordo de una moto de agua en Ceuta

No te pierdas...

Un juzgado de Ceuta ha ordenado el ingreso en prisión de un joven marroquí por un presunto delito contra la inmigración irregular tras ser sorprendido «in fraganti» intentando dejar en la costa a un inmigrante subsahariano a bordo de una moto de agua.

Según han informado fuentes judiciales, el marroquí ha prestado declaración sobre los hechos y el juez ha ordenado su ingreso en prisión preventiva.

La detención se practicó en la tarde del domingo cuando el marroquí iba a desembarcar a un inmigrante de una moto de agua en las inmediaciones de la costa del Sarchal, en aguas de la bahía sur de la ciudad.

El piloto de la moto de agua intentó darse a la fuga dejando en la costa la moto y huyendo por tierra, pero la intervención de la Guardia Civil permitió su detención.

Los agentes localizaron al inmigrante subsahariano en la orilla, que fue atendido por voluntarios de la de Cruz Roja Española, que determinaron que se encontraba en un buen estado de salud.

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil recuperó la moto de agua, que fue trasladada al puerto deportivo, y el marroquí ha ingresado en prisión por un presunto delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.

El inmigrante subsahariano fue trasladado a la Jefatura Superior para su posterior traslado al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI). 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -