lunes, septiembre 23, 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Cádiz enseña a desempleadas a estimularse el clítoris

No te pierdas...

Cualquier curso es bueno para ayudar a una persona a encontrar empleo, pero en Cádiz, las mujeres que están en esa situación de desempleadas no parecen entender muy bien qué tiene que ver la estimulación del clítoris con esa búsqueda de un puesto laboral.

Y todo porque su Ayuntamiento, el que en la actualidad preside el representante de Podemos José María González 'Kichi', ha puesto en marcha unos cursos para desempleadas donde, entre las clases que se ofrecen, se incluye una de estimulación del clítoris que, cuando menos, es algo que a todas las candidatas les ha resultado peculiar. 

Los cursos de habilidades sociales, cuyo objetivo es la inserción laboral, han sido puestos en marcha por la Fundación Municipal de la Mujer, con la concejala de Podemos Ana Camelo al frente.

Las alumnas han recibido lecciones de cómo estimular el clítoris, algo que sorpendió a más de una que  creían que simplemente estaban allí con la esperanza de lograr el objetivo final del curso: la búsqueda de empleo.

 Según 'La Voz de Cádiz' esa sorpresa inicial ha dado pie a las protestas posteriores, ya que, tras varios días de curso, ha habido quejas de participantes al considerar que los contenidos del curso se alejan del objetivo del mismo.

Las redes sociales también se han hecho eco de estos cursos y se lo han tomado entre la indignación y la guasa, con comentarios como «Celtiberia show», «ya era hora de que en Cádiz se hablara en serio de la estimulación del clítoris. Pensaba que nunca iba a llegar el momento», «un curso de desempleadas en Cádiz, incluye clases d estimulación del clítoris. Grandes novedades e innovaciones de la nueva política» o «los parados de Cádiz muy agraviados por no poder aprender a tocarse el clítoris».

Todo este tipo de comentarios y denuncias han llegado hasta el PSOE y Ciudadanos, que han optado por pedir información detallada de unos cursos donde consideran se enaltece el feminismo y se ofrecen contenidos en contra de la figura del hombre.

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -