El líder de Podemos, Pablo Iglesias, mantendrá un encuentro el próximo sábado en Madrid con 300 de sus seguidores más activos en redes sociales para «reconocer la labor» de estos activistas e «intercambiar impresiones del trabajo común».
Según ha informado Podemos, la reunión servirá para que Iglesias «ponga cara» a las personas anónimas que, desde hace más de dos años, «han empujado el proyecto de Podemos» y sin cuyo trabajo -en palabras del líder del partido- «el camino recorrido no habría sido posible».
El secretario general de Podemos responderá a las preguntas de algunos de sus seguidores y comentará con ellos la evolución del partido, así como la de su actividad en redes sociales.
«Se trata de intercambiar conocimientos, estrechar vínculos, y agradecer un trabajo desinteresado, que ha potenciado el suyo propio durante meses, y de reconocer la importancia del mismo», añade.
No es la primera vez que un dirigente de Podemos se reúne con sus seguidores en redes sociales.
El pasado mes de diciembre, la portavoz adjunta en el Congreso, Irene Montero, congregó a algunos de ellos en un encuentro celebrado en la Cámara baja.