martes, septiembre 24, 2024
- Publicidad -

Un guardia civil a punto de ser arrollado en una gasolinera

No te pierdas...

Un agente de la Guardia Civil y el empleado de una gasolinera han estado a punto de sufrir un grave atropello debido a la imprudencia de un conductor. El suceso ha ocurrido en una estación de servicio del municipio alicantino de Monóvar. El incidente ha sido recogido por las propias cámaras de seguridad de la estación de servicio. 

Una acción normal, como la de repostar gasolina, ha podido ser fatal. Mientras ambos esperaban a que se llenara el depósito, un coche entró sin control y a toda velocidad en la gasolinera, pasando muy cerca del agente de la autoridad y del trabajador. En las imágenes se puede observar como el vehículo se asusta al atisbar la maniobra que pretende realizar un turismo que viene de frente a su trayectoria. El intento por querer esquivar este coche hace que entre sin ningún tipo de control en la gasolinera y que un empleado y un guardia civil casi sean arrollados. 

A pesar de lo espectacular de las imágenes, en las que se puede comprobar que poco faltó para que se produjese una tragedia, nadie resultó herido en el choque. Lo único que hay que lamentar son los desperfectos físicos que sufrió la instalación. 

Carlos Lospitao

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -