jueves, enero 23, 2025
- Publicidad -

Socialistas y podemitas se montan una fiesta erótica en un ayuntamiento

No te pierdas...

Al más puro estilo de cualquier fraternidad de una universidad norteamericana, en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares parece que se lleva lo de las grandes fiestas sexuales, con striper y alcohol de por medio. Eso sí, esta vez no era para que nadie perdiera la virginidad, sino para despedir a un compañero de consistorio que se jubilaba.

Por ese motivo, los miembros del Partido Socialista y de la Agrupación Somos Alcalá, que gobiernan en esa localidad madrileña en coalición, decidieron, sin encomendarse a nadie más, celebrar esa jubilación como si fuese una despedida de soltero, contratando una stripper para echarse un bailoteo desnuda y que lo disfrutase el agraciado.

Y para hacerlo todavía más polémico optaron no por irse a un local privado o discoteca a celebrarlo sino dentro del Consistorio. El diario local Alcalá Hoy  se hizo eco del sarao colgando un vídeo del momento más álgido de la fiesta y que ya ha levantado grandes críticas en las redes sociales.

También por supuesto en la oposición, encabezada por un Partido Popular que no ha tardado en solicitar explicaciones al alcalde Javier Rodríguez Palacios (PSOE). El portavoz del PP, Víctor Chacón, ha explicado que han exigido al gobierno toda la información así como que se confirme quién autorizó la fiesta y si, como dicen, asistieron concejales del gobierno. Y en todo caso, pedirán su dimisión. En su Twitter se muestran exigentes, «exigimos explicaciones y que se asuman responsabilidades».

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -