sábado, septiembre 21, 2024
- Publicidad -

Ceniceros promete dirigir el PP de forma leal y serena pero firme y con humildad

No te pierdas...

Durante la intervención ante el Congreso, el nuevo presidente del PP ha afirmado que tiene el interés de trabajar por todos los municipios de La Rioja y “responder a las exigencias que tenemos como partido”. En este sentido, ha prometido hacerlo “de formar leal, serena y reflexiva, pero firme, siendo exigente, primero, conmigo mismo, y hacerlo con humildad”.

Ceniceros ha asegurado que “siente” un Partido Popular afín a su historia y a los que la han escrito con su entrega; que “concibe” un partido sin techos de cristal, teniendo como horizonte “las aspiraciones colectivas”; y que “cree” en un partido responsable, inconformista, valiente, joven, libre y responsable.

“Por lo que he luchado -ha relatado- ha sido por conseguir una victoria para el partido desde la integración. Y hoy, para mí, cualquier victoria será una derrota”. Ceniceros ha recordado que, precisamente la unidad “ha sido la fuerza de las grandes victorias del PP de La Rioja” y que “solo desde la unidad podemos afrontar y culminar con éxito las siguientes contiendas electorales”.

Sobre la cita local y autonómica de 2019 ha planteado que “hoy no creo que sea objeto de este Congreso situar a nadie como cartel electoral”. En sus palabras, el PP sabrá buscar la mejor opción ante esa decisión que se sitúa en el futuro.

Ceniceros ha destacado que su labor actual es la de trabajar para dar cumplimiento al programa electoral y que “está dando magníficos resultados”. Así, ha puesto el ejemplo del acuerdo social, el crecimiento económico, las exportaciones, el descenso del paro y los próximos retos como la Agenda Digital, el Plan de I+D+i, el de fortalecimiento industrial o la Estrategia de Internacionalización. Pero también ha recordado que queda una asignatura como secuela de la crisis económica: “combatir algunas bolsas de pobreza”, ante lo que desarrollará “la gran política social que es la creación de empleo”.

 

actitudes, mejorar áreas como las relaciones dentro de la organización y la relación con los afiliados.

Entre sus primeras tareas si es elegido presidente del PP ha citado la actualización del censo, potenciar la figura del valedor del afiliado  e instaurar el Día del Afiliado. Ha afirmado que tiene censadas numerosas iniciativas y tres ideas que definen su propuesta: “Un partido abierto; un partido trans

José Casanate

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -