miércoles, septiembre 25, 2024
- Publicidad -

Los bomberos continúan trabajando, 22 horas después del incendio

No te pierdas...

El incendio, que tuvo lugar este jueves en la fábrica de disolventes, perteneciente al barrio de La Poveda, Arganda del Rey, está ya bajo control, gracias al trabajo de los bomberos y las favorables condiciones meteorológicas, que han ayudado a ello, según informan fuentes del Ayuntamiento de la localidad afectada. 

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha abierto esta mañana una oficina de atención a los damnificados en la Avenida del Cañal, para que los ciudadanos puedan informarse sobre aquello que les inquiete en relación al incendio. 

 Según informa la Comunidad de Madrid, los niveles de toxicidad y de  calidad del aire son normales. La lluvia de esta mañana ha favorecido la situación, y ha sido una suerte que dicho fenómeno se haya dado hoy y no ayer, pues habría sido muy perjudicial que lloviese mientras permanecía la columna de humo, pues la lluvia habría llevado los componentes al suelo, donde sería mucho más difícil eliminarlos. 

 

Por el momento, se desconoce, tanto el alcance de lo sucedido, como la causa que ha provocado la explosión, que se sintió en varios municipios cercanos a la zona. Hay al menos 30 heridos. Tres de ellos en estado grave, y quince han acudido por sus propios medios a centros sanitarios. 

En las redes sociales, decenas de usuarioscompartieron las impresionantes imágenes del incendio y los cuerpos de seguridad, indicaron las precauciones que debían tomarse.

 

Marta de la Fuente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -