martes, noviembre 26, 2024
- Publicidad -

Un joven desaparecido en Italia desde 2011, localizado en Torrejón de Ardoz

No te pierdas...

Marcello Volpe, un joven de 20 años, desapareció en Palermo, Italia, en 2011. Su familia removió cielo y tierra para encontrarlo aunque los esfuerzos fueron todos en vano. Las autoridades italianas difundieron su imagen a la Interpol pero parecía que a Marcello se lo había tragado la tierra. Este viernes, seis años después de su desaparición, la Jefatura Superior de la Policía de Madrid ha informado que el joven italiano ha aparecido en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz. 

El joven fue localizado ayer jueves por la tarde mientras deambulaba descalzo y desaliñado por el centro de la localidad. Los agentes, tras comprobar que no articulaba palabra alguna, le trasladaron a la comisaría para tratar de identificarle. Ha sido a través de los archivos de asociaciones como SOS Desaparecidos o Interpol como han podido identificar al joven italiano, de ahora 26 años. 

Las autoridades no han podido averiguar dónde ha estado Marcello todos estos años ya que el joven no habla y únicamente se comunica a través de gestos o palabras escritas. Sin embargo, los mensajes que han podido sacarle hasta ahora son incoherentes. 

Nada más averiguar que se trataba de Marcello Volpe, las autoridades se han puesto inmediatamente en contacto con la madre a quien le han mandado unas fotografías para confirmar que se trata del joven italiano desaparecido en Palermo en 2011. Gracias a una cicatriz que tiene Marcello en la mano derecha, la madre ha afirmado, entre lágrimas, que se trataba de su hijo. 

Su familia se ha trasladado a Madrid donde se ha reencontrado con el joven seis años después. El tiempo y Marcello desvelarán dónde ha estado después de tantos años. 

Cuando hoy se ha encontrado cara a cara con el joven, a la mujer le han entrado dudas al verlo con el pelo largo, barba y bastante desaliñado, algo que podría deberse, según los investigadores, a que ha entrado en shock. Por ello, las fuerzas de seguridad van a acometer más gestiones y realizar una prueba de ADN para comprobar la identidad. Las pruebas tardarán unos días.

Andrea Morea

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -