martes, noviembre 26, 2024
- Publicidad -

»He visto muchas personas llorando desconsoladas, gritando e intentado refugiarse»

No te pierdas...

La ciudad de Barcelona ha sido golpeada con dureza esta tarde al producirse en ella un nuevo ataque terrorista. Un conductor ha arrollado a decenas de personas con una furgoneta blanca en La Rambla dejando, por ahora, la cifra de 13 muertos y más de ochenta heridos. Según fuentes policiales, los autores de este atentado habrían sido dos individuos árabes.

Estrella Digital ha podido contactar con uno de los testigos de este ataque terrorista que ha llenado de tristeza los corazones de todos los españoles. Se trata de Carlos Simón Guardiola, un ciudadano que actualmente vive en Barcelona y que nos ha contado todo lo que ha visto en esta trágica tarde en La Rambla.

''Cuando se ha producido el atentado me encontraba trabajando en una comunidad situada en la calle del Carmen, a unos 150 metros de La Rambla. He visto una gran cantidad de turistas corriendo hacia la calle mencionada anteriormente; estaban llorando, gritando y metiéndose en los lugares que podían para refugiarse, como portales''.

Según Carlos, las zonas próximas al lugar de los hechos están llenas de supermercados en los que trabajan personas de nacionalidad paquistaní, que ''han ayudado a muchos de los que huían de La Rambla dejándoles pasar a sus tiendas, donde bajaron las persianas para evitar otros posibles problemas''.

Conforme la gente se dirigía a la calle en la que se encontraba nuestro testigo, ''unos cuarenta o cincuenta Mossos d'Esquadra salieron corriendo y armados de una Comisaría cercana en dirección hacia el lugar del atentado terrorista, donde comenzaron a acordonarlo para velar por la protección de los ciudadanos'', añadió.

''No he visto en ningún momento la furgoneta que se ha llevado por delante a esa gran cantidad de personas ni a ningún Mosso herido, pero sí he visto a personas con sangre en sus prendas, llorando desconsolodas y hablando con familiares o amigos a través de los teléfonos móviles; he permanecido en todo momento en la comunidad donde me encontraba y a rato me he dirigido en dirección contraria a La Rambla para llegar al parking donde estaba aparacado mi coche'', finalizó.

D.B.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -