Irene Montero se encuentra bien y los bebes, que han nacido con seis meses de gestación, «están en observación». La situación de los niños es «delicada» y que hay que esperar a ver su evolución, ya que han nacido con menos de 30 semanas de gestación.
El pasado mes de marzo, Irene Montero y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, anunciaron que serían padres de mellizos este próximo otoño. El parto estaba previsto para finales del verano pero se ha adelantado tres meses.
La portavoz de Unidos Podemos ha estado trabajando con normalidad hasta ayer mismo, cuando asistió al pleno del Congreso que votaba la renovación del consejo de administración de RTVE.
La pareja anunció el embarazo el pasado mes de abril, en sus redes sociales:
Tras el anuncio, la pareja ha pasado meses convulsos debido a la publicación de la compra de su chalet en Galapagar, en la sierra de Madrid, valorado en 600 mil euros. El caso provocó un enorme revuelo y la pareja organizó incluso un referéndum en Podemos para preguntar si debían seguir al frente de su organización. El resultado de la consulta fue positivo para ambos e Irene Montero ha seguido en el desempeño de su labor política y parlamentaria. Sólo un mes después de cerrar el escándalo del chalet, Irene Montero ha dado a luz de forma prematura.
Redacción