Los Mossos d’Esquadra han detenido a tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, acusados de intentar agredir sexualmente a una mujer, a la que presuntamente tiraron al suelo y patearon por haberse resistido.
Los jóvenes, de nacionalidad francesa, abordaron a la víctima hacia las 4 de la madrugada del pasado sábado en una zona de ocio nocturno de Salou, Tarragona, y, tras agredirla, se dieron a la fuga.
La chica denunció los hechos a la policía, que horas después detuvo a los tres sospechosos, como presuntos autores de un intento de agresión sexual y lesiones.
Dos de los detenidos, menores de edad, quedaron en libertad tras prestar declaración ante la Fiscalía de Menores y han quedado a disposición de sus tutores legales.
Agresión sexual en Ibiza
Dos hermanos británicos permanecen en prisión provisional en la cárcel de Ibiza acusados de agresión sexual múltiple a una turista de la misma nacionalidad a la que conocieron en un bar de Sant Antoni y forzaron a tomar drogas antes de violarla.
Además de estos dos hombres, también fueron detenidos otros dos británicos que quedaron en libertad tras prestar declaración en el juzgado de instrucción 1 de Ibiza, en funciones de guardia.
Después de que la mujer denunciara los hechos ante la Guardia Civil y describiera a los agresores, los investigadores arrestaron a los cuatro hombres, dos de 30 años, uno de 29 y otro de 21, que pasaron a disposición judicial el viernes.
La juez ha dejado en libertad a dos de los detenidos y mandó a prisión preventiva sin fianza a los otros dos, hermanos residentes en Londres
Redacción