En una entrevista con Efe, Serrano ha explicado que «como el mejor modelo de familia apostamos por el tradicional con hijos, padre, madre y demás familia extensa», todo ello «sin perjuicio de que haya otras familias».
El juez en excedencia, que ha defendido su labor frente a tribunales de familia hasta que fue condenado por cambiar el régimen de visitas de un niño que quiso salir de nazareno, considera que la familia tradicional «es el mejor» modelo «para el desarrollo, educación y crianza de los hijos, y es el que sostiene realmente el tejido social».
Todo ello, ha dicho, «sin perjuicio de que haya otras familias. Cada uno que sea feliz como quiera y, desde luego, siempre bajo el prisma del total y absoluto respeto», porque «no somos exclusivos ni excluyentes», lo que sí son «los partidos de extrema izquierda», ha enfatizado.
«He sido juez de familia y tenía a todo tipo de familias», ha explicado Serrano, antes de indicar que en Andalucía «hay muchas familias» y se les debe «dar una respuesta».
Redacción