Arrimadas ha participado este lunes en un acto público de su partido en Logroño, en el que animado a «llenar las urnas de ilusión» para lograr un cambio el próximo 28 de abril.
«Al igual que conseguimos algo histórico en Cataluña y Andalucía» en las pasadas elecciones autonómicas, ha dicho, «vamos a conseguir algo histórico para España» el próximo día 28 de abril para que, «por primera vez en muchos años, el futuro Gobierno sea liderado desde el centro y presidido por Albert Rivera».
La líder de Cs en Cataluña ha centrado una parte importante de su intervención en la «igualdad» de todos los españoles, con independencia de su lugar de residencia, dado que es algo que forma parte de la esencia de su partido, que «ofrece un discurso sensato de igualdad» y esto es «muy difícil de explicar en Cataluña» con los nacionalistas.
Arrimadas ha precisado también que le «preocupa mucho la deriva actual del PSOE», que se ha convertido en «el partido populista de Podemos» y que «ha asumido todas las tesis de Pablo Iglesias».
Ha criticado al líder del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ha puesto el futuro de España en «manos de los nacionalistas», quienes «han puesto fecha de caducidad a España».
«Tenemos que librarnos de esas políticas populistas, que hacen agujeros en las cuentas (públicas) y que prometen y no cumplen», ha enfatizado Arrimadas, quien ha incidido en que Ciudadanos «se ha partido la cara por defender la igualdad de este país y en los lugares en los que es más difícil».
AM