LA JORNADA: La caravana ha parado en Madrid, donde Rivera ha presentado su programa para mejorar el bienestar de las mascotas, aunque antes se ha programado una convocatoria delante de TVE para pedir la dimisión de la administradora del ente público, Rosa María Mateo.
EL DETALLE: Decenas de perros de todo tipo y tamaño, han acudido a la cita con el candidato a la Presidencia del Gobierno, que tenía a veces dificultades para hacerse oír en medio de tanto ladrido.
LA FRASE: «Quien le tiene miedo a un debate, le tiene miedo a la democracia, le tiene miedo al periodismo, a la pluralidad», ha dicho Rivera refiriéndose al presidente del Gobierno.
LA AGENDA: El debate del lunes en TVE ha trastocado los planes del candidato para mañana, sábado, que ha cancelado su presencia en el acto electoral en el paraninfo de la universidad alicantina, y no se subirá a la caravana hasta el próximo miércoles.
Será la cabeza de lista por Barcelona, Inés Arrimadas, quien asuma el peso de la campaña de Cs durante estos días y así mañana estará en Alicante junto a Toni Cantó, el candidato naranja a la Comunidad Valencia, la «número uno» por la provincia, Marta Martín, y el segundo por Madrid, Marcos de Quinto.
Redacción