viernes, noviembre 22, 2024
- Publicidad -

El director de G.Civil y de Tráfico muestran condolencias por agente muerto

No te pierdas...

El guardia civil Juan Luis Vara, de 42 años, se salió en una doble curva de la carretera VP-1002 que discurre entre las localidades vallisoletanas de Megeces y Mojados cuando seguía a los ciclistas participantes en el III Trofeo Villa de Mojados.

A primera hora de la tarde de este domingo, Félix Azón y Pere Navarro han visitado la capilla ardiente con los restos mortales del guardia civil, en la Comandancia de Valladolid, junto con la delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín, y el jefe del Mando de Operaciones de la Guardia Civil, Fernando Santafé, y el de la Agrupación de Tráfico, Fernando Mora.

Después se celebró el funeral en la iglesia de San Felipe Neri, de Valladolid, y el sepelio en el cementerio de Laguna de Duero, localidad vallisoletana donde residía el agente fallecido.

El accidente se produjo hacia las 18.00 horas de ayer en un tramo de doble curva en la carretera VP-1002, a apenas dos kilómetros del casco urbano de Megeces, al salirse de la calzada el motorista de la Guardia Civil.

El agente pertenecía al dispositivo que había montado la Guardia Civil para controlar el desarrollo del III Premio de Ciclismo Villa de Mojados.

Fue atendido inmediatamente por los servicios médicos de la carrera, que solamente pudieron confirmar el fallecimiento del guardia civil. 

 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -