En una entrevista en Antena 3, Levy ha asegurado que el PP se va a tomar la negociación con «seriedad y sentido común».
Preguntada sobre la presuntas tensiones que se dieron en la comida tras el Comité Ejecutivo del PP donde algunos barones vetaron a Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz parlamentaria, Levy ha señalado que en el Partido Popular hay muchas voces y sensibilidades diferentes, «y eso es lo que ha hecho siempre grande al partido».
No obstante, ha reconocido que a ella no le corresponde opinar sobre esa responsabilidad. Cuestionada sobre si los populares se están quedando rezagados a la hora de decidir este nombramiento, Levy ha dicho que «lo bueno se hace esperar».
▶ @ALevySoler en @EspejoPublico: «Los electores esperan que no entremos en cambio de cromos ni en disputas partidistas, sino que hagamos posible programas de gobierno y proyectos de futuro para ayuntamientos y comunidades autónomas». pic.twitter.com/RYD41vaGXz
— Partido Popular (@populares) 29 de mayo de 2019
Respecto a la posibilidad de que Cs negocie con el PSOE para llegar a la Alcaldía de Madrid, Levy ha considerado que el electorado «no lo entendería» y ha apostado por un buen acuerdo de gobernabilidad porque el PP «tiene mucho en común con Ciudadanos, que es nuestro socio prioritario».
No obstante, ha remarcado que si Ciudadanos negocia con el PSOE sería «otra vuelta de veleta» de la formación naranja y eso, ha reiterado, «los ciudadanos no lo permitirían».
Estrella Digital