En declaraciones a los medios previas a un desayuno informativo con el director de El Confidencial, Nacho Cardero, Díaz Ayuso ha subrayado que Errejón y su plataforma son «una artimaña más» del PSOE y ha acusado al secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, de «jugar» con los tiempos, «dividiendo por un lado a la izquierda y por otro a la derecha».
En el mismo acto, el secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha afirmado que los populares no están preocupados por Errejón y su irrupción en el panorama electoral ya que lo que realmente les preocupa «son los españoles».
García Egea también se ha referido a las conversaciones con Cs para conformar una plataforma conjunta que vaya a las elecciones y se ha limitado a decir que la interlocución con los de Albert Rivera «es permanente», al igual que con los partidos constitucionalistas.
El responsable del PP ha insistido en que su partido ha venido a «desbloquear la situación con seriedad y firmeza» y habla «con todos los partidos con los que nos hemos puesto de acuerdo antes de las elecciones y después».
Estrella Digital