«Estamos en unas elecciones a las que nos ha querido traer Pedro Sánchez, que sacó su calculadora, montó su teatrillo con Podemos y se dedicaron a sacar trapos sucios, sin discutir de política ni plantear soluciones respecto a los problemas que de verdad importan a los españoles», ha remarcado Bal, quien se ha trasladado a Huesca en este segundo día de campaña electoral
Ante este «bloqueo», ha animado a llenar las urnas de papeletas naranjas porque, entre otras cuestiones, el voto a Ciudadanos «vale el triple», ha dicho antes de argumentar las tres razones.
En primer lugar, servirá para «desbloquear» el Gobierno y evitar unas nuevas elecciones. «Si los españoles están hartos, deben votar a Cs para conseguir un partido que sea fuerte y ponga en marcha una España estable», ha explicado Bal.
En segundo lugar, el voto a Cs frenará el «nacionalismo» y «defenderá la igualdad» en cualquier lugar de España.
Y, por último, contribuirá a llevar a cabo las reformas que el PP y el PSOE, según sus palabras, no han realizado en los últimos cuarenta años, porque «se han ido turnando en el gobierno, en la corrupción y en los chiringuitos políticos para sus amiguetes».
Estrella Digital