«Esta madrugada unos cobardes han vuelto a poner en la diana a mi familia, señalando otra vez al comercio de mi madre y mi tía. Es el día a día de muchos españoles que sufren el separatismo en sus carnes por el hecho de querer convivencia en vez de independencia», ha afirmado desde su cuenta en Twitter.
Esta madrugada unos cobardes han vuelto a poner en la diana a mi familia, señalando otra vez al comercio de mi madre y mi tía.
Es el día a día de muchos españoles que sufren al separatismo en sus carnes por el hecho de querer convivencia en vez de independencia. #NoNosCallaran pic.twitter.com/ix7VjFhI46— Albert Rivera (@Albert_Rivera) November 5, 2019
Rivera ha colgado tres fotografías de las pintadas, en las que aparece un lazo amarillo y una cruz celta -utilizada habitualmente como símbolo fascista- del mismo color, además de la cerradura de la persiana metálica del establecimiento, a la que según fuentes de Cs han puesto silicona para que no se pueda abrir.
El pasado 15 de octubre, tras la publicación de la sentencia del «procés», la tienda de la familia de Rivera también amaneció con dos lazos amarillos pintados en la persiana.
Ayer lunes, decenas de estudiantes que participan desde hace días en una acampada en la plaza Universitat de Barcelona para protestar contra la sentencia lanzaron gritos de «Fuera fascistas» y otras proclamas durante un acto de Cs convocado en ese punto de la ciudad.