Según el Ministerio del Interior, los socialistas consiguen tres actas por Badajoz (los mismos que el 28 de abril), el PP suma uno al que tenía y Vox mantiene el que consiguió en las anteriores elecciones generales.
Por su parte, Unidas Podemos no logra recuperar el diputado que logró en las elecciones de 2016 y que ya había perdido el 28 de abril.
En cuanto a Cáceres, el PSOE obtiene los mismos dos que en las pasadas elecciones, el PP mantiene el suyo y Vox consigue uno, que arrebata a Ciudadanos, que pierde el que tenía.
En las elecciones generales del pasado mes de abril, el PSOE también fue el partido más votado en Extremadura, con 250.180 sufragios, lo que le permitió obtener cinco de los diez diputados que le corresponden a esta comunidad autónoma.
El PP, con 140.473, logró dos diputados, el mismo número que alcanzó Ciudadanos (Cs), cuyas candidaturas fueron respaldadas por un total de 118.035 electores.
En cuarta posición se situó Vox que, con 70.793 votos, obtuvo un diputado. La candidatura de Unidas Podemos, con 62.544 apoyos electorales, no logró representación.