Revilla ha dicho que el PRC se encuentra ya «en la gran liga de la política española» y ha insistido en que su diputado electo, José María Mazón, volverá a apoyar al PSOE en una investidura, como lista más votada, si mantiene el documento que firmó con compromisos con Cantabria. «Lo tienen fácil, que se cumpla el papel. No hace falta ni volver a firmarlo», ha incidido.
El líder regionalista ha destacado el diputado conseguido por el PRC y haber logrado una subida de unos 15.000 votos, pese a que, ha añadido, al partido le ha perjudicado no estar en el debate nacional, no aparecer en las encuestas y el mal tiempo que ha hecho durante la campaña.
En opinión de Revilla, los ciudadanos han recompensado a su partido porque ha actuado de forma «absolutamente ejemplar y lógica» durante esta breve legislatura y porque es el único que no ha tenido culpa de que los españoles hayan vuelto a pasar por las urnas.
En este sentido ha contrapuesto la situación de Ciudadanos, pues cree que al igual que «la coherencia tiene premio, la incoherencia tiene castigo». «Yo si fuera Albert Rivera dimitiría inmediatamente», ha apostillado a preguntas de los periodistas.
Convencido de que no se van a repetir de nuevo las elecciones, el líder de los regionalistas, que ha estado acompañado por el diputado electo, José María Mazón, ha hablado «medio en broma y medio en serio» con él de que si hubiera unos terceros comicios, el PRC presentaría candidaturas en más territorios que Cantabria.