En una entrevista en la Cadena COPE, Arrimadas ha explicado que el viernes por la tarde se reunirán las direcciones de los partidos «para hablar un poco de todo» y porque Cs y PP «somos socios de Gobierno en lugares muy importantes», donde la coalición funciona «muy bien».
Arrimadas ha descartado que el apoyo de Cs a Pedro Sánchez agriete el pacto con el PP y ha subrayado que su relación con Casado es «magnífica» y si alguno piensa que esto va suponer la ruptura en los gobiernos autonómicos, «se va a quedar con las ganas».
Y ha comentado que ha pedido al Ejecutivo de Pedro Sánchez que «llame más a Casado que al PNV, a ERC o a cualquier otro partido».
La líder de Cs ha pedido alejarse de los debates del partido, «ser útiles y centrarse en lo importante» y ha considerado que lo que ocurre es que al PSOE «no le gusta que funcionen bien los pactos entre Cs y PP» en gobiernos autonómicos y municipales.
Sobre una nueva prórroga del estado de alarma durante un mes, Arrimadas ha dicho que espera que el Gobierno no cambie de criterio y si hay prórroga sea nuevamente de 15 días.
Arrimadas ha considerado que hay que ir pensando ya en «una salida ordenada de la situación» y ha valorado que ayer por primera vez el Gobierno reconozca que hay que trabajar en «un plan B».
Estrella Digital